Tortellini rellenos de Gorgonzola y nueces, pasta fresca de Giovanni Rana





Hoy me vais a querer muchísimo, aquí estoy de nuevo... pero hoy con algo que estoy segura que os va a encantar, voy a daros "La Receta" para comer como reyes sin cocinar mas que unos pocos minutos... a que os gusta?? Y vosotros me diréis pero... de que va esto... ?? pues esto va de... 






Bueno, los que me seguís en las redes sociales ya sabréis que ayer recibí en casa una caja con productos de Pasta fresca Giovanni Rana algo que me hizo mucha ilusión por dos motivos,  uno de ellos es porque yo que ya las conozco bien, sabia perfectamente que recibir un regalo de productos de primerísima calidad, significaba para mi que durante algunos días podía descansar de cocinar y que no por ello tenia que renunciar a comer como en casa, todo lo contrario iba a poder disfrutar de unos ingredientes que no todos los días ponemos a nuestra mesa.

Pero el segundo motivo de mi alegría es por que esto no es un regalo sin mas... que termina aquí, si no que esto puede ser el principio de una colaboración de Giovanni Rana EspañaCocineros del mundo en G+ y La Tauleta. Estamos en preparando una colaboración  para nuestros próximos retos, por lo que es un regalo que podrá llegar a todos vosotros.

Son una verdadera delicia para el paladar, cuando la pruebes no vas a poder resistirte y no tendrás mas remedio que repetir... y repetir... . No lo digo por decir, yo soy ese tipo de personas que, cuando termina de comer algo lo que no soporto es que nadie comente en ese preciso momento...que vamos a cenar esta noche o que comeremos mañana... simplemente no lo puedo resistir.

Pero hoy cuando estábamos terminando de disfrutar estos tortellini, hablábamos en la mesa comentando lo buenos y naturales que nos habían parecido, cuando de pronto me he dado cuenta que estábamos hablando de cuando los volveríamos a preparar y como prepararlos la próxima ocasión. Algo totalmente inusual en mi... 

Los que no hayáis probado esta marca de pasta fresca, os van a sorprender, todos y cada uno de sus ingredientes están cuidados al máximo, buscan para su elaboración los productos de mas alta calidad y posee un abanico de productos espectacular de los que podrás disfrutar con total confianza de la pasta a su más alto nivel, con unas combinaciones de ingredientes, cada cual mejor que la anterior con sabores tan exquisitos como estos Tortellini de gorgonzola y nueces de hoy.




Por todo lo que os he contado  sobre su gran calidad y buen gusto es por lo que os puedo asegurar que no necesitan nada mas para disfrutarlos, quizás unas gotas de aceite de oliva o un aceite aromatizado de sésamo o  trufa o cualquier otro que a ti te guste, es mas que suficiente para disfrutarlos respetando todo su sabor.

Aunque por supuesto que para todos aquellos amantes de las salsas, podéis acompañar con las salsas que más os gusten. Pero solamente hervida, respetando el tiempo exacto de cocción que marca el paquete y con 2 gotas de aceite vas a tener una comida o una cena de lujo... te van a felicitar.

Quiero deciros que esta no es una publicación perdida en el blog, según vaya cocinando cada una de las variedades os iré contando cositas... siempre la verdad, puede que este post os suene a peloteo o a que me pagan por ello, nada mas lejos de la realidad, por esto mismo puedo aseguraros que todo lo anterior es mi experiencia personal con respecto a este producto, que me encanta y por eso estoy tan feliz de que quiera participar en nuestros retos blogueros... Gracias Giovanni Rana





Bueno para daros varias opciones nosotros eramos tres para comer y cada uno lo tomo de forma diferente, aunque tengo que ser sincera y deciros que no me dejaron hacer muchas fotos, en el momento que probaron el primero pasaron de mi  y de las fotos totalmente... no podían parar jaja


Ingredientes
  • 2 bolsas de Tortellini Gorgonzola y nueces
  • 2 Chalotas en brunoise
  • 1/2 tomate natural rayado y colado
  • Aceite de oliva virgen
  • Hojas de albahaca fresca (solo el jugo)
  • Pizca de Albahaca seca
  • Sal
  • Azúcar
  • Pimienta blanca



Elaboración

  1. Picamos las chalotas en brunoise.
  2. Rallamos el tomate y lo pasamos por un colador para quitarle las pepitas.
  3. Ponemos un cazo al fuego y añadimos el aceite.
  4. Rehogamos las chalotas hasta que estén transparentes.
  5. Agregamos el tomate, que casi ha quedado como un jugo.
  6. Bajamos el fuego y añadimos las hojas de albahaca enteras para luego poder retirarlas.
  7. Añadimos sal y azúcar, la misma cantidad.
  8. Pochamos todo junto a fuego lento.
  9. Cuando esté bien confitado lo apartas y reservas, puedes dejarlo con esa textura o la puedes pasar por la batidora, añadimos una pizca de pimienta blanca bien molida.
  10. Ponemos abundante agua en una olla a calentar con un poco de sal, cuando empiece a hervir añadimos los tortellini y estos en concreto solo hay que hervirlos "1" minuto... respeta el tiempo y ya me contaras como te han quedado. 
  11. Escurrir bien y servir.

Yo la salsa la trituré muy poco pero trituré, puse en el fondo del plato una cucharada tamaño postre, la repartí  bien por el fondo del plato, puse la pasta y sobre ella un solo hilo mas de salsa, un poco de Grana Padano rallado y unas nueces troceadas por encima... 

En otro de los platos serví la pasta tal cual, solo con un poco de aceite de oliva por encima y al otro le puse solo un poco de mantequilla cuando estaban aun muy calientes, los tres con el queso rallado y unas nueces troceadas por encima... la verdad no sabría deciros cual de todas estaba mejor... 




Una verdadera delicia, todos necesitamos estos momentos para disfrutar, hoy cocina Giovanni Rana para ti!! 

Os recuerdo que tengo mas variedades para preparar... os lo pienso contar todo... 



Gracias por tu visita 

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Acuérdate de poner un plato más la próxima vez que los prepares, que yo me apunto!!!!
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  2. Excelente la pasta, excelente la receta y como no excelente y magistral la que ha hecho esta receta en el que no hay nada que decir nada mas que viendo la foto se puede ver como ha quedado esto. Besos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta y sobre todo la que va rellena, así que estos productos me parecen de primera, y luego el toque que tu le has dado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilha de sugestão, fantástico!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la pasta fresca de Giovanni Rana. He orobado estos tortellinis de gorgonzola y nueces y están buenísimos. Me llevo tu receta para hacerlos así la próxima vez que los compre. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado estos productos... La verdad es que no soy mucho de pastas rellenas ya comparadas. Aunque viendo este post no entiendo por qué, estas cosas dan un avío la mar de interesante. Probaré!

    ResponderEliminar
  7. Un aspecto fantástico, sin duda cocinar con los mejores ingredientes da resultados fantásticos, y si encima le sumamos tu destreza en los fogones conseguimos un resultado como este, impresionante!!
    Enhorabuena por ese acuerdo .)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. La pasta nos encanta y esta es una de ellas, cuando no la hago casera..
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Increíble, una pinta fabulosa para los amantes de la pasta y del queso! Seguro que esta delicioso...sobretodo al ser pasta fresca. No puedo esperar a probarlos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo "regalo degustación" que te ha llegado!
    Menos mal que estás compartiendo las recetas, si no fuera así ya nos tienes llamando a la puerta de tu casa con un plato y el símbolo "compartir"
    Esta receta que has preparado es ideal, fácil y rápida, sencilla como nos gusta a los trabajadores que queremos comer bien.
    Muy rica, estoy deseando que prepares la de queso de cabra y cebolla, Madre Mia!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi tu opinión es lo más importante. Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras, esta es tu casa!! 🤗🤗

Back
to top