Revuelto de Atún

                                           

Para los que ya hayan probado con el de ajos tiernos este es aun mas fácil y con  menos trabajo, no hay nada mas que abrir la lata de atún y batir los huevos. De todas formas lo pongo por escrito por si alguien no lo puede escuchar por el motivo que sea.


Ingredientes (1Persona)
  • 2 Huevos
  • 1 Lata pequeña de atún
  • Aceite de oliva
  • Sal


Preparación

Abrir la lata de atún y en un colador pequeño sobre un bol o una taza echar el atún para escurrir bien el aceite y reservar porque luego lo vamos a usar.

Batir los huevos con un poco de sal no mucha pensar que el atún ya lleva la suya propia, poner la sarten al fuego y añadir el aceite que hemos apartado de la lata en este caso solo hemos necesitado este pero algunas latas vienen mas secas entonces añadirle 1 ó 2 cucharaditas pequeñas de aceite.

Ahora verter el atún en los huevos batidos y mezclarlo bien,  con la sarten no muy caliente poner la mezcla. Aquí es cuando decides si quieres revuelto o quieres tortilla. La única diferencia para esto es como cuajarla. pero vamos a remover para revuelto pero no triturado, ir dejando con el fuego suave que cuaje y como empujando hacia un lado y luego hacia el otro con movimientos suaves.

Os dejo el vídeo de la explicación yo creo que es mas fácil explicarlo de palabra.
Que aproveche!!!




Gracias por tu visita 




Por favor no olvidéis valorar la receta. A pie de pagina tenéis las "3Ss" solo es un click o 3 según vuestra opinión, recodar que valoráis es si os parece que la receta es Sana, es Sencilla, es Sabrosa o dos de ellas o las tres. Gracias por vuestra ayuda

Valora esta entrada

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, para mi tu opinión es importante. Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras, esta es tu casa!! 🤗🤗

Back
to top